Allanamiento

Escándalo con el youtuber Yao Cabrera y la casa que alquila en Carlos Paz

Se hizo un operativo por orden de la fiscal Jorgelina Gómez.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:53

La Fiscalía de Tercer Turno de Villa Carlos Paz tomó intervención por una denuncia de usurpación contra el polémico youtuber Yao Cabrera, quien se encuentra alojado en una casa en el barrio La Cuesta. 

El joven de 24 años se encuentra alojado en el lugar desde hace algunas semanas y constantemente está generando hechos escandalosos, como haber fingido su muerte o verse involucrado en una causa por drogas.

La vivienda donde está alojado con algunos de sus colaboradores es reconocida por haber albergado numerosos famosos durante las temporadas de verano y en este caso, fue el lugar donde una comitiva de la Departamental Punilla llegó para un operativo.

«Básicamente fue una equivocación de la policía que nos vino a allanar la casa. Nos terminaron pidiendo disculpas, nos devolvieron celulares, computadoras, todo, tengo como 200 videos que grabamos. Nos están persiguiendo en todos lados, nos tenemos que ir de Argentina. Nos terminaron diciendo, que era una equivocación, flasharon que estábamos ocupando la casa, que estábamos siendo los youtuber ocupas. Y nos cayeron, pero cuando vinieron se dieron cuenta que la casa es de un amigo, que tenemos contrato y todo legal y que la casa no estaba usurpada»; denunció el mediático.

Pero lo cierto, es que no llegaron al lugar por error, sino luego de una denuncia judicial por usurpación y se hizo un allanamiento (a cargo de efectivos del Departamento de Investigaciones Criminales) donde fueron identificados los ocupantes del inmueble. Asimismo, se suma una investigación por una supuesta pelea a golpes entre el youtuber y la mediática conocida como «La Chabona» en la vía pública.

La denominada mansión WI-FI es una vivienda que ocupan en una zona residencial de Villa Carlos Paz y donde llegaron para grabar algunos de sus videos, pero los vecinos denuncian que se hicieron fiestas clandestinas y que constantemente se radicaron denuncias ante el personal de Seguridad Urbana y la Policía de Córdoba por ruidos molestos.

La causa es instruida por la fiscal Jorgelina Gómez, quien dispuso el secreto de sumario y por el momento, no se ha ordenado el desalojo de la vivienda.

 

Comentarios