La sobreviviente del accidente tiene fracturas en sus dos piernas

Fernanda Guardia está estable, con contención psicológica. El conductor del Vento sigue detenido.
martes, 18 de mayo de 2021 · 14:09

Córdoba.- Continúa estable la mujer herida en el accidente de Circunvalación y Ruta 20. Desde el Hospital de Urgencias informaron que pasó una buena noche, pero sigue en shock. Fernanda Guardia de 33 años está en terapia intensiva y lo que más preocupa a los médicos son las heridas en sus miembros inferiores: fracturas en ambos miembros y también en el fémur . Necesitará varias cirugías para su recuperación.

Fernanda Guardia viajaba como acompañante en el automóvil Suzuki Fun que era conducido por Sol Anahí Viñolo cuando este sufrió un desperfecto mecánico motivo por el cual se había acercado al lugar Rodrigo Agustín Burgos, amigo de las jóvenes, para ayudarlas.

El Volskwagen Vento venía a alta velocidad y embistió a dos vehículos que estaban estacionados en la banquina. Por el hecho, murieron dos personas : Sol Anahí Viñolo, quien tenía 29 años, y Rodrigo Agustín Burgos, de 31.

Desde policía caminera confirmaron que tenía 2.07 gramos por litro de alcohol en sangre. Alan Amoedo tiene 27 años y minutos antes de la tragedia subió a sus redes sociales videos tomando alcohol ya bordo de su auto. 

Comentarios