Valle de Traslasierra

Pudo ser una tragedia: se soltó de su papá y cayó desde un puente

El niño de 8 años fue rescatado y trasladado al hospital de Mina Clavero, donde fue estabilizado y derivado hacia el Hospital de Niños de Córdoba.
martes, 18 de mayo de 2021 · 17:49

Un pequeño salvó su vida milagrosamente luego de haberse soltado de la mano de su padre y caer desde el puente Los Cajones, que comunica Mina Clavero con Villa Cura Brochero. El niño tiene 8 años y cayó al vacío desde una altura de seis metros en el paso ubicado sobre la Ruta Provincial N°15.

Todo ocurrió el domingo pasado en horas de la tarde y en el lugar, se convocó al personal policial y al servicio de emergencias, quienes constataron que el menor padece autismo y estaba al cuidado de su papá de 30 años (oriundo de Mina Clavero).

El hombre manifestó que su hijo, de manera sorpresiva, se soltó de su mano y cayó sobre varias piedras. Esto le provocó un fuerte golpe en la cabeza y debió ser trasladado al Hospital de Mina Clavero, donde se constató traumatismo de cráneo y un hematoma región temporoparietal derecho.

Tras haber sido estabilizado, el niño fue trasladado hacia la ciudad de Córdoba para la práctica de una tomografía computada.

Comentarios