Fuerza Policial Antinarcotráfico

Carlos Paz: Cayó una pareja que transportaba tres mil dosis de drogas

Habían viajado en colectivo desde Río Cuarto y fueron atrapados en la zona del Centro Viejo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 06:33

Una pareja fue detenida en la ciudad de Carlos Paz en momentos en que transportaba más de tres mil dosis de drogas. El hombre de 41 años y la mujer de 40 años, habían llegado a la ciudad serrana en un colectivo que habían abordado en Río Cuarto y también llevaban alrededor de cuarenta mil pesos en efectivo.

Tras una denuncia anónima, fueron interceptados por por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en el Pasaje Uruguay, en la zona del Centro Viejo. Según pudo constatarse en las últimas horas, habían despachado desde el sur provincial una encomienda que contenía 3.220 dosis de marihuana.

Se allanó además la vivienda que habitaban en el barrio Alberdi de Río Cuarto, donde también se secuestraron varias dosis de cocaína, una planta de cannabis sativa y más de veinte mil pesos.

Todo el dispositivo fue supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz.

Comentarios