Una embarazada herida tras una explosión en una casa en Córdoba

sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:34

Córdoba. Este sábado se registró una explosión en un domicilio ubicado en boulevard San Juan al 1125, en barrio Paso de los Andes de la ciudad de Córdoba. Según informaron, habría sido producto de una pérdida de gas en la zona de la cocina.


La única herida es una embarazada, de 36 años, que se encontraba en el interior de la vivienda y fue trasladada al Sanatorio Allende con traumatismos de cráneo y tórax. Está en estado reservado, pero ingresó al centro estable.


Aún no se conoce el estado del bebé, ya que la víctima se encuentra recién cursando dos meses y medio de gestación.


Además, según indicaron, ayer había asistido al domicilio un gasista, por lo que estiman que la explosión podría haber sido ocasionada por una mala praxis de esta persona.


"Fue muy fuerte, yo estoy respaldada por la casa de ellos y me explotó la cerradura", contó una vecina en diálogo con Cadena 3. "Yo alcancé a escuchar, llamé al 911 y sentí a una persona que pedía por favor ayuda", agregó.


"Las consecuencias han sido el colapso en el sector de la cocina y las cercanías", dijo a Cadena 3 el Comisario Inspector Martín Castro.


Respecto a la situación con la que se encontraron al llegar al lugar, indicó: "El marido ya la había sacado a la mujer la cochera y ella se encontraba inconsciente". (Cadena3)

Comentarios