Córdoba

Era contacto estrecho y hacía delivery de drogas

domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:07

Distintas investigaciones llevadas adelante por personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, derivaron en dos allanamientos en la localidad de Corral De Bustos Ifflinger por una causa de drogas.

Los inmuebles allanados están ubicados en las calles Urquiza al 500 y en Rioja s/n mientras la Policía mantuvo la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

Tras un minucioso registro de los investigadores de la Fuerza y colaborados por el can Dago de la División K9, en los domicilios se hallaron 410 dosis de marihuana, varias dosis de cocaína, dinero en efectivo ($46.270), un automóvil y elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que el investigado debía estar aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de covid-19 y fue aprehendido en la vía pública sobre calle Corrientes al 100, donde aparentemente se encontraba realizado “delivery” de sustancias ilícitas.

A su vez, el sujeto utilizaría su domicilio y un bar que administraba como punto de venta.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la circunscripción quien ordenó el traslado del individuo y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

 

Comentarios