Nono

Prendió la salamandra con nafta, le explotó y se lanzó a la pileta en llamas

domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:24

A medida que avanza el clima frío, se multiplican los accidentes domésticos, mucho de ellos producto de la irresponsable manipulación de productos para encender calefactores, hogares y salamandras. Anoche un hombre de 31 años, oriundo de Nono se salvó de morir incinerado, al arrojarse a la piscina de su propiedad, luego de explotarle la salamandra tras echarle nafta para reavivar el fuego.

Según el parte policial, anoche a las 21,50 horas, ingresa llamado de emergencia al servicio 101, el mismo es por un incendio domiciliario en calle El Carpintero de barrio Costa del Sol en la Localidad de Nono.

El personal policial que llegó de inmediato al lugar, donde pudo constatar mucho humo y la presencia de un hombre de 31 años que intentó prender una salamandra con nafta, lo que provocó una explosión del combustible sobre él por lo que se había arrojado a la pileta de natación de la propiedad.

Poco después, llegó al lugar la ambulancia del 107 y asistió al joven que tenía las ropas pegadas a su piel, manos y el rostro con graves quemaduras por lo que fue trasladado rápidamente.

Trabajaron en el lugar personal policial y bomberos de Los Hornillos. Todo lo relacionado a este accidente doméstico se puso a disposición de la fiscalía de turno.

Comentarios