Policía

Supervisan los controles en la autopista Córdoba-Carlos Paz

domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:54

El director general de Gestión Administrativa de la policía de Córdoba, Darío Gaitán supervisó hoy los controles dispuestos en Villa Warcalde y en autopista Córdoba-Carlos Paz, que se realizan debido a las nuevas medidas que rigen a nivel nacional.

También realizó controles en en el sector de las Altas Cumbres en el marco del cumplimiento al DNU 334/21.

Por su parte la jefa de Policía Liliana Zarate Belletti supervisa los recursos desplegados en los diferentes puentes de la Ciudad de Córdoba.

Se llevan a cabo dispositivos sanitarios en las localidades de la Villa María, Villa Nueva, Tío Pujio, Ballesteros, Bell Ville y la autopista Cba-Rosario, bajo la fiscalización del Director de Coordinación Operacional Dptales. Sur, Marcelo Marín. 

A la altura del peaje de la autopista Cba-Rosario, el director general de Investigaciones Criminales Alejandro Mercado y el director general de Policía Caminera Carlos Barrionuevo continúan con la fiscalización.

Por último, la directora general de Tecnología de la Información y Análisis Estadísticos Ing. Lic. Claudia Salgado fiscaliza los controles desarrollados en distintas localidades de Sierras Chicas.

Galería de fotos

Comentarios