Ocurrió en Colinas

Carlos Paz: Hicieron una fiesta clandestina y atacaron a piedrazos a los inspectores

Los jóvenes provocaron daños en un móvil de Seguridad Urbana y fueron denunciados por los vecinos.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 13:11

Un grupo de jóvenes organizó una fiesta clandestina en el barrio Colinas de Villa Carlos Paz, algunos de los participantes se alcoholizaron y atacaron a piedrazos a los inspectores municipales que intentaron desalojarla.

El hecho se registró el fin de semana pasado en una cancha de fútbol conocida como «la boca del lobo» y desde el municipio, informaron que se reforzarán los controles con presencia policial.

La convocatoria se hizo a través de las redes sociales y el evento se desarrolló el último sábado después de la medianoche, pero no se pudo constatar la cantidad de asistentes por las brutales agresiones que sufrió el personal de Seguridad Urbana.

Se registraron daños en un móvil oficial y se analizan las medidas que se tomarán en las próximas horas para reforzar los controles en los barrios y evitar reuniones sociales no autorizadas que pongan en riesgo la salud de la sociedad.

En ese sentido, el gobierno de la Ciudad a través del personal de Seguridad VCP acompaña a la Policía de la Provincia de Córdoba en los controles que se vienen realizando desde el comienzo de la pandemia.

Comentarios