En Villa Carlos Paz y La Cumbre

Desarticularon tres fiestas clandestinas en el Valle de Punilla

Se hicieron fuertes controles durante el primer fin de semana de restricciones.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:36

Durante el primer fin de semana de restricciones, el personal de la Departamental Punilla y efectivos de Seguridad Urbana desarticularon tres fiestas clandestinas que se realizaban en Villa Carlos Paz y La Cumbre. Se aplicarán multas para los organizadores de estas reuniones sociales que violan todas las disposiciones sanitarias por la segunda ola de coronavirus.

La primera se llevaba adelante en una vivienda del barrio Las Malvinas, donde había alrededor de veinticinco personas que fueron denunciadas por vecinos de la zona. Ruidos fuertes, consumo de alcohol y un intenso movimiento fue reportado por los habitantes del sector y cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron que había una reunión social no permitida.

Se labraron las actas de infracción y se ordenó el desalojo de la vivienda, ubicada en Catamarca y Las Malvinas.

También se detectó la presencia de alrededor de treinta personas en una casa de barrio Costa Azul.

Asimismo, en la localidad de La Cumbre, también se tomó intervención en un festejo con las mismas características. Alrededor de veinte personas se encontraban en la calle Sarratea S/N y se entrevistó a un hombre de 31 años, quien estaba llevando adelante una fiesta no autorizada. Se desarticuló el evento, se labró el acta correspondiente y se le aplicará una sanción económica.

Comentarios