Catorce jóvenes fueron demorados

Hicieron un partido de fútbol a 150 metros de una garita de policía

Se aplicarán sanciones económicas para un complejo deportivo ubicado en el partido de Lomas de Zamora.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 11:29

Un insólito hecho se registró ayer a la tarde en la localidad de Temperley, donde varios jóvenes fueron demorados por haber organizado un partido de fútbol clandestino a 150 metros de una garita de la Policía. Los participantes se encontraban en la Sociedad de Fomento Villa del Rey, fueron demorados y podrían aplicarles sanciones económicas.

El encuentro se celebró apenas algunas horas después de que entrara en vigencia la vuelta a Fase 1 por la gran cantidad de contagios y muertes por COVID-19 que registra la Argentina.

Los vecinos de la zona alertaron de la situación a los uniformados y los jóvenes fueron demorados por violación del artículo 205 del Código Penal, incumplir medidas de cuidado de la salud pública.

Es importante destacar, que el complejo deportivo donde se habían juntado alcanzó trascendencia a fines del año pasado, cuando albergó a 1.200 personas que habían llegado para participar del Summer Circus Festival, una fiesta clandestina que contaba con varias carpas de circo y cuya entrada costaba 700 pesos.

Galería de fotos

Comentarios