Operativo de rastrillaje

Buscan el cuerpo de Tehuel en una laguna de Buenos Aires

El joven desapareció hace poco más de dos meses, cuando se dirigía a una entrevista laboral.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:09

Un importante operativo se desplegó este miércoles en la localidad bonaerense de Alejandro Korn para intentar dar con el cuerpo de Tehuel de la Torre, el joven trans de 21 años que desapareció hace más de dos meses en el partido de San Vicente. Se ordenaron rastrillajes en la laguna Mirinín, donde se encuentran buzos tácticos.

Tehuel fue visto por última vez alrededor de las 19 hs. del pasado 11 de marzo, cuando salió de su domicilio rumbo a la estación de trenes de Alejandro Korn para dirigirse a una entrevista laboral.

Se hicieron allanamientos en diversos lugares, incluyendo la casa de Luis Alberto Ramos, el hombre que lo había convocado por un trabajo (quien cuenta con antecedentes de violencia y venta de drogas).

 Ramos reconoció haberse encontrado con Tehuel el 11 de marzo a las 16.30, pero dijo que se separaron y desconocía su paradero. Sin embargo, el celular de Tehuel estuvo activo en esa zona de la casa de Ramos desde las 19.45 del día de la desaparición hasta las 0.30 del día siguiente y en una excavación realizada en la casa del sospechoso, se encontró un teléfono incendiado y algunas prendas que podrían pertenecer al joven.

Comentarios