Se encuentran internados en terapia intensiva

Dos policías se dirigían hacia Carlos Paz, los chocaron y luchan por su vida

El grave accidente se registró ayer a la madrugada en la localidad de Villa Dolores.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 00:01

Los policías Franco Ceballos y Walter Guzmán se encuentran luchando por su vida luego del accidente de tránsito registrado en la localidad de Villa Dolores, donde resultaron gravemente heridos. Un conductor alcoholizado que iba a bordo de una camioneta Renault Duster embistió ayer a la madrugada el vehículo Volkswagen Gol donde se trasladaban los uniformados, quienes se dirigían hacia Villa Carlos Paz y San Antonio de Arredondo para prestar servicio.

El siniestro se registró alrededor de las 4,30 hs. y dejó el saldo de dos vehículos destruidos y dos heridos de gravedad. Los policías fueron trasladados de urgencia al hospital regional de Villa Dolores y muestran una buena evolución.

Ceballos integra la patrulla preventiva de Villa Carlos Paz, mientras que Guzmán se desempeña en la comisaría de San Antonio. Este último fue operado ayer porque presentaba una hemorragia interna por un desprendimiento de una arteria, pero trascendió que se encuentra fuera de peligro.

Por su parte, a Ceballos le hicieron una tomografía que arrojó buenos resultados, le suturaron la cabeza y detectaron una fractura en uno de sus brazos. Ambos se encuentran internados en terapia intensiva y son evaluados por el personal médico.

Según pudo conocer El Diario, por el momento ninguno de los dos será trasladado hacia Córdoba. Guzmán se encuentra consciente y su compañero permanece sedado.

Durante las últimas horas, las redes sociales se vieron inundadas de mensajes de aliento a los uniformados y una cadena de oración para su pronta recuperación.

Galería de fotos

Comentarios