La víctima murió en el Hospital Domingo Funes

Hay cuatro detenidos por el salvaje ataque ocurrido en La Calera

Son integrantes de una familia y el fiscal considera que estuvieron involucrados en la golpiza que sufrió Gastón Godoy, quien ayer falleció en el Valle de Punilla.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:45

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de haber tenido participación en una brutal golpiza que provocó la muerte de un hombre de 38 años, oriundo de La Calera, quien falleció en el Hospital Domingo Funes de Punilla. El fiscal Horacio Vázquez se inclina por la hipótesis de que la víctima (identificada como Gastón Godoy) fue atacada por más de una persona.

El hecho se habría registrado en el marco de un drama familiar, cuando el hombre intervino en una discusión entre su hermana y su cuñado y se llevó la peor parte. Fue herido con golpes de puño, patadas y también con un caño metálico durante una salvaje pelea en el Pasaje Vecinal S/N del barrio Rumi Huasi.

El fiscal ordenó la detención de dos jóvenes de 18 y 21 años, un hombre de 40 y otro de 33, acusados de homicidio simple. Sin embargo, sus abogados reclamaron hoy su liberación y negaron que hayan tenido intención de matar a Godoy.

La víctima perdió la vida en el día de ayer, tras haber ingresado a la madrugada al nosocomio ubicado en el Valle de Punilla.

Comentarios