Córdoba

Su papá tenía coronavirus y murió porque no consiguió cama con respirador

Una nueva muerte por coronavirus preocupó en Córdoba.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 22:46

Pese a las restricciones de circulación y de horarios que dispuso el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que firmó el Presidente de la Nación y al que Córdoba acató, los casos de coronavirus no dejan de subir.

Ahora una familia denunció que un hombre de 74 años con coronavirus murió luego de estar varios días internado en el hospital El Salvador.

La palabra de la hija
En diálogo con Radio Mitre la hija del fallecido aclaró que su papá murió a las 17:30 del miércoles sin respirador. Al respecto explicó que les avisaron cerca de las 12 que necesitaba uno y no tenían cama disponible en el nosocomio. Fue entonces cuando les pidió que buscaran porque además de tener PAMI el hombre poseía SIppsa. Sin embargo no encontraron ninguna.

Luego del aviso de la necesidad de respirador Daniela, la mujer, explicó que con sus amigos se pusieron a buscar camas críticas en diferentes hospitales y no encontraron.

Por último agregó que su papá tenía COVID-19 desde el lunes de 17 de mayo. “Lo internaron a los cuatro días del diagnóstico y hacía cuatro días que se había colocado la segunda dosis de la vacuna.

Comentarios