Carlos Paz

Encontró y devolvió un celular, el dueño dijo: «tenía los audios de mi mamá que se fue por Covid»

domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:28

Carlos Paz.- El gran gesto de un integrante de la seguridad del supermercado Becerra de Villa Carlos Paz, desató en las redes sociales un gran aplauso virtual y miles de felicitaciones, luego que el dueño de un celular publicara en Facebook un agradecimiento por haberlo recuperado

Según se describe, el cliente del mercado, perdió su celular que fue encontrado en la playa de estacionamiento por Diego Ceballos, uno de los integrantes del plantel de seguridad del local comercial, cuando ya había abandonado su tarea: "hoy (por el viernes) cerca de las 17 hs perdí mi celular (nuevo) fuera del supermercado Becerra del cucú. Cuando me di cuenta varios minutos después, comenzamos a llamar y tuvimos la enorme suerte del destino o más bien, la gracia de Dios  de que el celu fuera encontrado por DIEGO CEBALLOS guardia del Becerra quien en ese momento se encontraba FUERA de horario laboral y era un cliente más...Así mismo tuvo la buena voluntad de devolverlo. 

Se que esto debe ser un gesto normal entre ciudadanos, pero dadas las circunstancias no siempre tenemos esa suerte. No le pude dar ni siquiera dinero a Diego pero quiero agradecerle públicamente. En este simple aparato tengo los últimos audios de mi mamá que se fue por Covid. Gracias Diego", concluye el mensaje publicado. 

¿Quién es Diego Ceballos?

El guardia de seguridad del supermercado ubicado sobre la calle Cassaffousth, trabaja hace más de quince años en el comercio y es policía retirado. Hijo de doña Evira y Don Baltazar, vivió toda su vida en la vecina localidad de Villa San Nicolás.

Diego Ceballos es padre de cuatro hijos y abuelo de al menos una decena de nietos. Uno de ellos, brilló años atrás cantando en el programa de Susana Gimenez, otro juega en el fútbol europeo y un tercero de 15 años fue contratado por Boca Junios como "La Joyita" por sus cualidades para este deporte. 

Galería de fotos

Comentarios