Conmoción en la ciudad

Carlos Paz: Una joven denunció un intento de secuestro en la costanera

El caso es investigado por el personal policial y se analizarán las cámaras de seguridad.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 18:35

Una investigación se inició está mañana en Villa Carlos Paz, luego que una joven denunciará un intento de secuestro en la costanera del lago San Roque. Según pudo conocer EL DIARIO, el hecho se registró este lunes a la altura de la calle Lincoln y el personal policial busca determinar si los presuntos secuestradores fueron registrados por las cámaras de seguridad.

La denunciante tiene 20 años de edad y contó que una persona pasó a bordo de una camioneta Fiat Fiorino (de color blanco) y le dijo algo que ella no entendió. Según declaró, luego se abrió la puerta del rodado y se bajó una persona con la presunta intención de arrastrarla hacia el interior.

Sin embargo, la chica logró escaparse y esconderse en una heladería hasta que se retiraron del lugar. Durante la presentación que hizo en la unidad judicial, aseguró que intentó pedir ayuda pero se percató que no hay nadie en la zona.

Del caso también fue alertado el personal del área Seguridad VCP y los efectivos de la Departamental Punilla hicieron un rastrillaje en la zona que no arrojó resultados positivos.

Comentarios