Detalles de el caso del policía que mató a su hija de 6 años

lunes, 31 de mayo de 2021 · 19:01

Macabros detalles se conocieron en las últimas horas sobre el caso del policía que mató de un disparo a su hija de 6 años en su casa de Virrey del Pino, en Buenos Aires.

Natalia Analía Bergamaschi, pareja del oficial Juan Ramón Herrera y también policía, declaró frente a la Justicia y dio detalles de lo ocurrido. De acuerdo a su testimonio, Herrera quiso asesinarla, y el arma que empuñaba se disparó cuando ella le bajó violentamente el brazo. La nena estaba abrazada a una pierna del hombre al momento de ser alcanzada por el proyectil.

La joven señaló que comenzó a discutir con su pareja, quien entonces le apuntó a la cabeza con la pistola Bersa Thunder. En ese momento, ella le bajó el brazo de manera violenta y el arma de fuego se accionó. El proyectil rebotó en el piso e hirió a la nena según publican medios nacionales.

El episodio ocurrió en el comedor de una humilde finca situada en las proximidades de la esquina de Albateiro y Hortiguera, y versiones aseguran que Herrera habría estado alcoholizado.

La niña fue trasladada, de urgencia, a la Unidad Sanitaria Domingo Roca, con una herida en el abdomen, pero al arribar al centro asistencial había fallecido. 

El hombre fue detenido y sería imputado por homicidio calificado.

Comentarios