A bordo, viajaba una pareja de San Luis

Así quedó el auto que volcó hoy en las Altas Cumbres

En la zona, se registran intensos bancos de niebla, impera un clima lluvioso y se solicita circular con máxima precaución.
martes, 4 de mayo de 2021 · 13:25

Un vehículo donde se conducía una pareja volcó esta mañana en el camino de las Altas Cumbres, a la altura del paraje Giulio Cesare. Los ocupantes del rodado son oriundos de la ciudad de San Luis y resultaron ilesos.

El siniestro se registró alrededor de las 11,30 hs. en el kilómetro Nº38 y tomó intervención personal del destacamento La Posta de la Policía Caminera, que realizaba un recorrido de rutina y divisó el rodado recostado sobre uno de sus laterales.

Por causas que buscan esclarecerse, el vehículo marca Ford Fiesta (en el que se conducía una pareja de 50 años de edad) perdió el control, dio un vuelco y terminó atravesado sobre la carpeta asfáltica. En el lugar, se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias y no fue necesario el traslado de los ocupantes.

Desde esta mañana, las condiciones meteorológicas no son buenas en el camino de las Altas Cumbres. Se registran intensos bancos de niebla, impera un clima lluvioso y por eso, se solicita circular con máxima precaución.

Comentarios