Ocurrió en Entre Ríos

Hicieron una orgía en un motel, quisieron irse sin pagar y los detuvieron

El establecimiento fue clausurado porque se violaron las disposiciones sanitarias.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 17:53

Un insólito hecho se registró el domingo pasado en un motel de Entre Ríos, donde fueron detenidas 11 personas que participaron de una orgía e intentaron irse sin pagar. Los presentes tenían entre 18 y 26 años y también había dos menores de 15 y 17 años de edad.

El hecho ocurrió en la ciudad de Paraná y las autoridades locales clausuraron el motel por incumplimiento de protocolos sanitarios.

Durante un operativo realizado en horas de la mañana, se logró dar con tres personas que saltaban la tapia desde el interior porque no contaban con dinero para afrontar el pago de 14.000 pesos que les costaba la estadía.

El día del escándalo, seis varones y cinco mujeres ingresaron a las cuatro de la mañana en un Ford Fiesta Kinetic y ocuparon una de las habitaciones. Cuando llegó la cuenta, la suma por la estadía ascendía a 14.000 pesos y los presentes sólo tenían 4.000.

Un verdadero escándalo se desató por el caso, ya que además de haber intentado escapar sin pagar se estaban violando las disposiciones sanitarias previstas por la pandemia.

Comentarios