Tragedia en La Pampa

Murieron cuatro niños y dos abuelos intoxicados por monóxido de carbono

Las menores tienen 6, 11, 16 y 17 años. Los adultos, abuelos de las dos niñas, tienen 44 y 47 años de edad. Las otras dos víctimas, son la sobrina de la pareja y una amiga
viernes, 7 de mayo de 2021 · 12:52

La Pampa.- Una dolorosa tragedia ocurrió este jueves en la capital pampeana: 4 chicos y dos adultos murieron como consecuencia de una intoxicación con monóxido de carbono.

Las víctimas menores de edad tienen 6, 7, 16 y 17 años. Mientras que los adultos tienen 44 el hombre y 47 la mujer. Fueron identificados como Darío Enrique Rodríguez y su esposa Alicia Ortíz.

Las dos primeras son nietas de la pareja fallecida, mientras que las otras dos son una sobrina y una amiga. “No son los padres, son los abuelos de dos de las chicas”, confirmó una fuente judicial.

Inicialmente había trascendido que era los progenitores. La familia dueña de la casa donde ocurrió la tragedia es de apellido Rodríguez. También fallecieron las dos mascotas que había en la vivienda.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada o en las primeras horas de la mañana. Pero los cuerpos fueron hallados recién alrededor de las 13:45 horas de este jueves.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada sobre la calle Allan Kardec, en el barrio Colonia Escalante, a unas dos cuadras de la avenida Circunvalación.

Hubo una nutrida presencia de familiares y se vivieron escenas desgarradoras.

 

Galería de fotos

Comentarios