Atropelló a un gato y buscó a la dueña para llevarlo a la veterinaria y salvarlo

domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:15

Una nueva historia emocionó a todos en las redes sociales. La misma tiene como protagonista a un chica que contó lo que pasó con su gato Simba. Tal como relató lo atropellaron, pero se salvó de morir gracias a que la misma persona que lo atropelló la buscó para que juntos lo llevaran al veterinario.

La mujer en cuestión se llama Julieta Gallo. Ella contó que el Día del Trabajador, 1° de mayo, un chico llamado Lucas tocó la puerta de su casa para avisarle que había dañado a su gato. Según le explicó el supo que podría ser la dueña porque el felino lloraba y miraba a esa casa.

Un gesto que le salvó la vida al animal

Según contó la chica, no solo que Lucas lo llevó al veterinario si no que se quedó con ellos un rato largo. Él venía de trabajar, el gato se cruzó y lo atropelló, pero él actuó rápido.

“”Hoy mi gato está estable, le salvó la vida, cuando podría haber seguido su camino y dejarlo a un costado de la calle. Él no lo hizo, frenó, buscó ayuda y le salvó la vida”, puntualizó.

Finalmente Julieta le agradeció a Lucas: No sé cómo agradecerte, ¡personas como vos hay una en un millón! Voy a estar agradecida toda la vida por salvar a mi Simba. Ojalá la vida te devuelva el doble de lo que ayer hiciste por mí gato“.

Comentarios