Voraz incendio

Carlos Paz: Se prendió fuego su casa y se salvaron de milagro

La familia sufrió pérdidas materiales, pero no hubo heridos graves.
domingo, 9 de mayo de 2021 · 01:41

Una familia salvó su vida de milagro tras haber sufrido un voraz incendio que arrasó su casa, en un hecho ocurrido anoche en la ciudad de Villa Carlos Paz.

El fuego comenzó cerca de las 10,30 hs. en una vivienda de la calle Madrid, en Playas de Oro, y el dueño del inmueble se despertó por los gritos desesperados de su hijo de siete años.

Gabriel Pérez logró sacar a su familia rompiendo las ventanas y la puerta trasera del inmueble, al tiempo que sufrió quemaduras leves en pies y manos cuando intentó retirar algunas de sus pertenencias.

Las llamas devoraron la cocina/comedor y el living en cuestión de minutos, arrasando con el techo de madera y provocando daños totales en la heladera, la cocina y diversos muebles.

Se hizo un llamado a la solidaridad para asistir a la familia, ya que se necesitan zapatillas, ropa para bebés y chapas para comenzar este domingo a reparar el techo de la casa.

Todo hace presumir que el fuego comenzó en un hogar a leña que estaba en el comedor de la vivienda, dónde se encontraba Gabriel, su esposa y sus hijos, de uno y siete años.

Los vecinos colaboraron para ponerlos en resguardo hasta que llegaron los bomberos.

Galería de fotos

Comentarios