Covid-19

Tanti: Murió el doctor Carlos González, fundador de la Clínica Rita Bianchi

A lo largo de su vida, logró consolidar una de las instituciones de mayor prestigio del interior de Córdoba.
jueves, 10 de junio de 2021 · 18:45

Falleció hoy a causa del Covid-19 el doctor Carlos González, director y Fundador de la Clínica Rita Bianchi de Tanti, el instituto de mayor reconocimiento por su terapia de rehabilitación.

La Clínica Rita Bianchi es un centro de rehabilitación de pacientes con lesiones neurológicas, que atiende tanto niños como adultos y según las condiciones clínicas generales y grado de dependencia, el tratamiento puede ser con ó sin internación. En este último caso el paciente con el grupo familiar de apoyo se aloja en las proximidades de la clínica.

A lo largo de su vida, logró consolidar una de las instituciones médicas de mayor prestigio del interior de Córdoba.

La noticia causó un profundo dolor en la comunidad y su trabajo como profesional y su calidez humana fue destacada por vecinos e instituciones de la localidad.

«Desde la Honorable Comisión Directiva de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Tanti, de la Jefatura de Cuerpo Activo y de todo el cuerpo activo. Queremos hacer llegar nuestras más sentidas condolencias a la familia del Dr. Carlos González, quien fuera Director y fundador de la Clinica de Neurorehabilitación Rita Bianchi. Una persona ejemplar y de un calor humano inigualable. Su legado es fiel representante de lo que fue su vida», expresaron en un comunicado.

Por su parte, la Municipalidad de Tanti envió sus condolencias a toda la familia por la muerte de una «una gran persona, ejemplo vital para otras muchas; que su recuerdo permanezca y su trayectoria sea recordada».

Galería de fotos

Comentarios