No se cumplieron los protocolos sanitarios

Clausuraron el bar de Córdoba donde cantó Damián Córdoba

Se viralizaron imágenes que muestran gente bailando, mesas con más de cuatro personas y que la mayoría de los asistentes está sin barbijo.
domingo, 13 de junio de 2021 · 18:32

La Municipalidad de Córdoba clausuró el bar «Visionaire Ruin» y radicará una denuncia penal contra su propietario, luego que se viralizaran imágenes en las redes sociales de un show en vivo de Damián Córdoba donde no se cumplieron los protocolos sanitarios.

Los videos generaron indignación en medio de la escalada de casos y muertes a causa del Covid-19, ya que en los videos puede observarse gente bailando, mesas con más de cuatro personas y que la mayoría de los asistentes está sin barbijo.

Mañana lunes 14 de junio se formalizará la denuncia contra el propietario del establecimiento, ubicado en Ambrosio Olmos al 530, por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

En la presentación ante la Justicia, también se solicitará se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados, a los fines de constatar «la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias».

Comentarios