En pleno pico de contagios

Fiestas, youtubers y descontrol: Hay trece detenidos en Carlos Paz

Juntadas clandestinas, presencia de mediáticos y ruidos molestos en un barrio residencial. Hubo trece personas detenidas por violación a las restricciones.
domingo, 13 de junio de 2021 · 11:23

Desde hace semanas y en pleno pico de contagios, un grupo de youtubers se encuentran radicados en Carlos Paz y vienen grabándose en fiestas clandestinas, simulacro de peleas callejeras y otras situaciones escandalosas. Esta madrugada, se hizo un operativo policial y hubo catorce imputados por violación a las restricciones de la pandemia.

La tranquilidad del barrio José Muñoz se ha visto modificada con el arribo de mediáticos como Yao Cabrera a una casa de la zona. A diario, los vecinos denuncian juntadas prohibidas, ruidos molestos y hasta la presencia de invitados especiales como La Mole Moli, La Chabona o Kiko de zona sur, el caracterizado hincha de Newell's que se hizo viral en Internet.

Alrededor de las dos de la mañana de este domingo, trece personas (entre ellos varios youtubers como La Chabona, Kiko «Vamos Newell’s», El Joker Argentino, Corazón de Seda y varios otros) fueron demoradas e imputadas por violación al artículo 205 y terminaron en la comisaría de Carlos Paz.

Según pudo conocer EL DIARIO, se encontraban en un inmueble de Villa del Lago donde se desarrollaba una fiesta clandestina.

Los vecinos reportaron ruidos molestos y cuando los efectivos de la Departamental Punilla llegaron al lugar, descubrieron que se realizaba un evento prohibido y se dispuso además la detención del propietario de la vivienda. Intervino en la causa la Fiscalía del Tercer Turno que está a cargo de la doctora Jorgelina Gómez.

No es la primera vez que sucede y en las redes sociales, se exige la intervención de la justicia y las autoridades para frenar el accionar de los youtubers, quienes llegaron a la ciudad en pandemia y desde entonces vienen incumpliendo sistemáticamente todas las disposiciones sanitarias.

La ciudad de Carlos Paz atraviesa el momento más crítico en la lucha contra la pandemia, con récord de muertes diarias y contagios en las últimas semanas.

Comentarios