Operativo en Capilla del Monte

Cayó otro integrante de la banda que vendía drogas en el norte de Punilla

Ya había otros cinco detenidos, quienes fueron apresados en siete allanamientos realizados en el mes de mayo.
miércoles, 16 de junio de 2021 · 08:34

Un hombre de 46 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la ciudad de Capilla del Monte y se encuentra acusado de integrar una banda que vendía drogas en el norte de Punilla. Fue aprehendido a bordo de un vehículo durante un operativo dispuesto en las calles General Urquiza y Spilimbergo.

Cuando fue revisado el vehículo, se hallaron varias dosis de cocaína y posteriormente, se hizo un allanamiento en su domicilio. Los uniformados llegaron a la vivienda en la calle Battle Planes S/N y se logró el decomiso de dinero en efectivo y otros elementos vinculados a la causa.

Se presume que el detenido formaba parte de un grupo integrado por otras cinco personas, quienes fueron detenidos el pasado 22 de mayo durante siete allanamientos realizados en la ciudad. En aquella ocasión, se secuestraron dos camionetas Toyota Hilux, dos vehículos, $800.000 (aproximadamente) y varias dosis de marihuana.

La Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo de la doctora Fabiana Pochettino, estuvo supervisando el dispositivo y ordenó el traslado del sospechoso a la sede judicial.

Comentarios