Villa Carlos Paz

Cayó una pareja tras una estafa con dólares falsos

Intentaron comprar una bicicleta y fueron denunciados por el damnificado. Los agarraron en la colectora de la autopista.
jueves, 17 de junio de 2021 · 07:04

Un hombre y una mujer oriundos de la ciudad de Córdoba fueron detenidos ayer en Villa Carlos Paz, luego de haber intentado cometer una serie de estafas con dinero «trucho». Según pudo conocer EL DIARIO, fueron denunciados por un vecino que les entregó una bicicleta cerca de la Avenida San Martín y luego se percató que había sido engañado.

A partir de los datos aportados por el damnificado, se hizo un operativo y se logró interceptar a la pareja en la colectora de la autopista Justiniano Allende Posse (a la altura del barrio 1 de Mayo de Malagueño).

Los estafadores se conducían a bordo de un vehículo Volkswagen Fox de color gris y en su poder, llevaban la bicicleta y dinero falso (en moneda nacional y dólares).

Habían contactado al vendedor a través de las redes sociales y por estas horas, se encuentran detenidos en la comisaría y se investiga si habían cometido otras estafas similares en la ciudad.

Comentarios