Tenían cuatro hijas

Murieron de coronavirus sin conocer a su beba, dramática historia en San Juan

El virus fulminó a la pareja en apenas una semana.
jueves, 17 de junio de 2021 · 09:36

Un joven matrimonio falleció a causa del coronavirus en la ciudad de Rawson (San Juan) y protagonizó una dramática historia. Celina Rivas tenía 38 años y su esposo, Rodolfo Guevara, 40, y fallecieron sin poder conocer a su beba recién nacida. Sus cuatro hijos quedaron al cuidado de su abuela paterna.

El caso conmocionó a la sociedad y se presume que la mujer fue la primera en contagiarse, cuando asistió a un control de su embarazo en un hospital de la zona. Algunos días después, comenzó a mostrar síntomas compatibles con el virus y también su marido.

Cuando la estaban asistiendo, rompió bolsa y fue a cesárea, pero la gravedad del cuadro que presentaba, la impidió de conocer a la pequeña Martina. La mujer fue aislada, terminó en terapia intensiva y falleció el domingo pasado.

Su esposo recibió asistencia en su casa y perdió la vida a dos días antes, luego de haber sufrido dos paros cardíacos.

Una campaña solidaria se lanzó en las redes sociales para ayudar a las cuatro hijas del matrimonio: Tamara de 20, Juliana de 17 y Mía de 11 y la recién nacida Martina, quienes se encuentran viviendo junto a su abuela.

Comentarios