Santa Fe: Seis heridos en un choque en cadena

viernes, 18 de junio de 2021 · 10:50

Santa Fe.- Durante la mañana del viernes se produjo un choque múltiple en la avenida de Circunvalación Oeste de la ciudad de Santa Fe, a la altura del Mercado de Productores, el que dejó seis heridos de distinta consideración. 

Se trató de un choque en cadena, en el que participaron cuatro vehículos: un camioneta, propiedad de Vialidad Provincial; un camión con acoplado; un Chevrolet Onix  y un Chevrolet Corsa.

El siniestro se registró en la avenida Circunvalación Oeste, a la altura de la localidad de Recreo, mano hacia la capital provincial, a unos 700 metros al sur del cruce con la ruta 70. 

Según las primeras versiones todo comenzó cuando el camión detuvo su marcha debido a un desperfecto mecánico. En el lugar se observó que le falta un neumático dual del lado del conductor.

Los choferes del camión se bajaron y comenzaron a señalizar con la colocación de conos. Fue en dicha circunstancia cuando se produjo una "carambola" entre el Onix, el Corsa, y la camioneta que terminó estrellada con gran violencia contra la parte trasera del acoplado del camión.

El accidente fue de tal magnitud que varias ambulancias llegaron al lugar y trasladaron a los heridos hasta distintos centros de salud de la ciudad capital.

 

Comentarios