Alta Gracia

Incautaron más de 600 dosis de cocaína y detuvieron a 4 personas

sábado, 19 de junio de 2021 · 18:27

Tras varios meses de investigaciones y diversos llamados al Centro de Denuncias Anónimas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a cuatro personas y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Alta Gracia.

En el momento del ingreso de los equipos tácticos a la vivienda (ubicada en calle Elías López s/n de barrio Gral. Bustos), el padre junto a los hermanos del investigado intentaron una resistencia violenta contra los uniformados. Automáticamente fueron reducidos y quedaron detenidos.

En el punto de venta, con destacada labor de los investigadores y los canes detectores de narcóticos, se logró la incautación de 693 dosis de cocaína de alta pureza (escondidas en el techo) y 8 de marihuana, plantas de cannabis sativa, dinero, una motocicleta y elementos relacionados a la causa.

Para destacar, el investigado (36) comercializaba drogas durante toda la jornada, llegaban compradores de toda la zona sur de Alta Gracia y aparentemente, también utilizaba la modalidad de “delivery” para la actividad ilegal.

En el operativo intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los 4 detenidos a sede judicial por resistencia a la autoridad y comercialización de estupefacientes.

Comentarios