Bomberos

Salió a pasear los perros y se incendió su vivienda, ocurrió en San Antonio

Tuvo un pico de tensión por lo ocurrido pero no sufrió quemaduras ya que había salido.
sábado, 19 de junio de 2021 · 20:47

Bomberos Voluntarios trabajaron esta tarde en el incendio que afectó a una vivienda de San Antonio de Arredondo. Al lugar del siniestro, llegó personal de cuartel de Icho Cruz, que realizó el trabajo de extinción de un fuego que prácticamente arrasó con todo lo que había dentro del domicilio. 

El propietario de la casa, Mauricio Morales, de 71 años de edad, no estaba en el momento del siniestro, pero al llegar al lugar y ver la magnitud del desastre que provocó el fuego, sufrió un fuerte impacto emocional y debió ser atendido por ansiedad e hipertensión.  

Aparentemente, en el momento del siniestro, el hombre había salido a caminar con sus perros. Se lo asistió inmediatamente por estrés y por un pico de presión que llegó a 21.

La asistencia médica se realizó en el dispensario donde fue medicado para bajarle los niveles de ansiedad. Ahora, debido a que no tiene familiares cercanos, está viviendo en otra vivienda, gracias un vecino que colabora prestándole una cabaña de un complejo turístico.

Participaron del accionar, bomberos voluntarios, Defensa Civil, Guardia Ciudadana y la Policía de Córdoba quienes se hicieron presentes en el lugar.  

Ahora sólo resta realiza una evaluación estructural, para ver si se puede reconstruir el lugar para vivir o si el fuego afectó gravemente a la vivienda. 

Por último, se desconoce cómo se inició el incendio, ya que por el estrés que tenía el propietario no pudo responder si había olvidado algo prendido por el frío.

Galería de fotos

Comentarios