La Granja

Pagaron una fianza y salieron libres organizadores de una masiva fiesta

miércoles, 2 de junio de 2021 · 11:11

Los dos jóvenes imputados por organizar una fiesta clandestina en una estancia de la localidad de La Granja, declararon este martes pasado y recuperaron la libertad. Lo informo el fiscal Guillermo Monti, de Jesús María, a un móvil de radio Universidad

La policía realizó el domingo un operativo por una fiesta clandestina en esa ciudad ubicada en el departamento Colón.

La redada ocurrió a las 05.35 hs. de este domingo, cuando personal policial llegó a una estancia ubicada en Av La Blanqueada S/N (zona rural), donde se estaba desarrollando una reunión social no autorizada.Allí, bajo órdenes de la Fiscalía de Jesús María, se dispuso desarticular el encuentro e identificar a los asistentes (aproximadamente 200 personas). Además, se procedió a la aprehensión de los organizadores: una mujer de 25 años y un hombre de 27. El procedimiento culminó con el secuestro de una consola de sonido, 2 parlantes, 2 luces robóticas y gran cantidad de botellas de bebidas alcohólicas.

Casos Covid-19

Además, ante el incumplimiento de los protocolos, al detectarse la no utilización de barbijos, la ausencia de distanciamiento y de elementos sanitizantes, se dispuso, en el marco investigativo de posibles casos de propagación de enfermedades infecto contagiosas, remitir al Ministerio de Salud de la Provincia el listado de los imputados y asistentes individualizados hasta el momento a dicho evento, para que informe si entre los mismos figuraban casos de Covid 19 positivos actuales, o si se encontraban registrados como contactos estrechos que debían guardar aislamiento preventivo y obligatorio, como así también a los fines que se adopten las medidas de resultar necesario  como los hisopados ante el contexto sanitario actual.

Comentarios