Buscan un hombre desaparecido en Córdoba

Se trata de Leonardo Fabián Rodas, de 35 años, que presenta problemas de salud y fue visto por última vez el día 18 de junio alrededor de las 14 horas en el interior del Mercado Norte.
domingo, 20 de junio de 2021 · 10:34

La Fiscalía del Distrito Uno, Turno 3 de la ciudad de Córdoba, pide colaboración para dar con el paradero de Leonardo Fabián Rodas, de 35 años, quien fue visto por última vez el día 18 de junio alrededor de las 14 horas en el interior del Mercado Norte, en calle San Martín y Sarmiento del centro de Córdoba.

Se trata de una persona de 1,65 de altura, de contextura física delgada con espalda ancha, tez morocho, pelo corto con rulos, color negro y entrecano, ojos marones, y que lleva barba tipo candado.

El día de su desaparición vestía campera negra, pantalón azul, zapatillas blancas, remera anaranjada y buzo color gris, bufanda color marrón, barbijo con el logo de “Boca” que reza “ hincha de boca”, no tiene tatuajes y tiene como señas características el faltante de todos los dientes delanteros superiores.

La Fiscalía también informó que Rodas padece esquizofrenia y se encuentra sin medicación. Cualquier información se deberá informar a esta Unidad Judicial N° 1 ubicada en calle Balcarce 251 del centro de la ciudad de Córdoba, teléfono/fax (0351) 4332647/8, o a cualquier sede judicial o policial.

 

Comentarios