Había más de quince personas
Desalojaron una fiesta clandestina en El Durazno de Tanti
Según se informó, el propietario será imputado por haber violado las restricciones.Más de quince personas fueron sorprendidas por personal de la Departamental Punilla en el interior de una vivienda en El Durazno, en la ciudad de Tanti. Se desarticuló el evento que violaba las disposiciones de la cuarentena.
El procedimiento sumó la colaboración del personal municipal y se dispuso el traslado de un hombre de 47 años, el propietario del domicilio. Según se informó, será imputado por haber violado las restricciones.