Se hicieron inspecciones y controles

Fin de semana largo con restricciones: ¿Qué pasó en Carlos Paz?

Se detectaron juntadas clandestinas y se verificó que los establecimientos comerciales y gastronómicos cumplieran las restricciones.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:42

Un fin de semana largo con un moderado movimiento se registró en la ciudad de Villa Carlos Paz, donde hubo controles vehiculares e inspecciones en comercios y establecimientos gastronómicos para garantizar el cumplimiento de las restricciones. Desde el municipio, sostienen que se desarticularon cuatro eventos clandestinos y se hicieron volver a sesenta conductores que no contaban con permiso para circular.

El viernes pasado, una importante cantidad de vehículos ingresó a la ciudad y desde entonces, se reforzó la presencia en las calles para evitar la circulación nocturna y eventos no autorizados.

«Se colocaron cinco controles fijos en distintos puntos de la ciudad, durante los días sábado, domingo y el día de hoy. Se hicieron volver alrededor de sesenta vehículos porque circulaban sin justificativo»; expresó Roberto Giménez, titular de Seguridad VCP.

«Se llevaron adelante inspecciones en los comercios, bares y restaurantes y en general, no hubo inconvenientes y se cumplieron con las disposiciones. Se labraron además cinco actas por ruidos molestos y cuatro actas por reuniones prohibidas, donde había entre ocho y diez personas»; completó.

Comentarios