Córdoba

Le dieron prisión domiciliaria; desde su casa traficaba drogas

martes, 22 de junio de 2021 · 09:34

Tenía prisión domiciliaria, la Fuerza Policial Antinarcotráfico lo había allanado en el año 2018, sin embargo continuaba vendiendo cocaína en la ciudad de Córdoba. Él junto a su cómplice terminaron detenidos.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y realizado sobre calle Lucas Caligniana al 900 de barrio Villa Páez, a escasos metros de la costanera.

En la vivienda, con destacada labor de los canes detectores de narcóticos y de los investigadores de la Fuerza, se logró el secuestro de 285 dosis de cocaína, 9 cartuchos calibre 32, dinero, una camioneta y elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento de drogas.

El hombre de 61 años de edad, que cumplía prisión domiciliaria era un referente narcomenudista y convivía con otro vendedor de drogas de 46. Ambos traficaban durante toda la jornada.

En el operativo intervino la Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de tercer turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, quien dispuso el traslado de los aprehendidos a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Comentarios