Policía

En operativos en Carlos Paz, recuperaron un auto y ropa: hay dos detenidos

martes, 22 de junio de 2021 · 09:48

Tras varios operativos la policía de Córdoba logró recuperar un automóvil e indumentaria además de llevar adelante detenciones ayer en distintos barrios de Carlos Paz.

El primer hecho ocurrió en barrio Los Algarrobo, donde personal policial del Departamento Investigaciones Criminales dio cumplimiento a orden de allanamiento procediendo al secuestro de indumentaria masculina y la detención de un hombre de 37 años, quien se encuentra a disposición de la Justicia.

Por otra parte, en un control vehicular en Las Lajas, la policía procedió al control de un automóvil marca Peugeot 207, el que al ser controlado por sistema CAT arrojó pedido de secuestro vigente. El conductor fue trasladado a la Alcaldía local quedando a disposición de la Justicia.

Por último, ayer en Av. Sabattini esq. 9 de Julio, pleno centro de la ciudad, efectivos controlaron a un hombre de 27 años, el que al realizarle el palpado preventivo de armas, tenía escondido entre sus prendas un elemento punzo cortante. Fue trasladado a la Sede Policial quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

Comentarios