Brutal hecho en Río Cuarto: mató a un perro callejero de una patada

miércoles, 23 de junio de 2021 · 00:00

Río Cuarto. Un hombre mató el lunes de una patada a un perro callejero en un concurrido predio comercial, al oeste de la ciudad de Río Cuarto, según publicó el diario El Puntal.


La violenta muerte del animal desató una catarata de críticas contra el agresor y reavivó el debate sobre la situación de los animales callejeros.


El episodio tuvo lugar en el patio de comidas a cielo abierto del predio comercial, ubicado a la vera de la ruta provincial Nº 30.


En circunstancias que aún se investigan, el hombre le asestó la patada letal al animal al que los vecinos llamaban con el nombre de "Gringo".


El agresor habría intentado justificar si accionar argumentando que el perro se había mostrado agresivo con su hija, pero los presentes lo desmintieron y aseguraron que se trataba de un animal comunitario que era muy querido e inofensivo.


La acción generó críticas e indignación en los presentes, algunos de los cuales, incluso, increparon al agresor. Además, las imágenes no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales en donde los reproches al accionar del sujeto se multiplicaron. (Cadena3)

Más de

Comentarios