Sigue el juicio contra Sandra Buffa

Carlos Paz: ¿Un crimen a sangre fría motivado por la codicia?

El fiscal pide agravar la imputación contra Sandra Buffa, la mujer acusada de haber asesinado a su esposo en una casa de Solares de las Ensenadas.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 11:24

El fiscal Marcelo Hidalgo solicitará que se agrave la imputación contra Sandra Buffa, la mujer acusada de haber asesinado a su marido en Carlos Paz. Así lo confirmó en diálogo con EL DIARIO en una nueva jornada del juicio que se desarrolla desde la semana pasada en la Cámara Tercera del Crimen de Córdoba.

Hoy se completaron las audiencias y para la fiscalía, Buffa planificó y mató a Daniel Arrieta motivada por la codicia.

El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado el 16 de julio de 2019 en el patio de la casa que la pareja compartía en la calle El Palmar del barrio Solares de las Ensenadas. La autopsia reveló que fue asesinado a golpes con algún objeto contundente y en su cuerpo, se hallaron restos de dos poderosos analgésicos (Ketamina y Xylazina).

La mujer fue quien dijo haber hallado a su pareja sin vida y convocó a la fuerza policial, pero rápidamente la investigación se posó sobre ella y fue imputada de homicidio agravado por el vínculo y por alevosía.

Se recolectó una importante cantidad de material probatorio que daría cuenta de una motivación económica detrás del homicidio.

Tras la culminación de las audiencias del juicio (ayer declaró el policía que investigó el hecho), la próxima semana se conocerán los alegatos y luego será el turno de la sentencia.

Comentarios