Así lo determinó la fiscal de Cosquín

¿Fue una falsa alarma?: Suspendieron la búsqueda en el Pan de Azúcar

Los llamados que alertaban sobre la desaparición de un hombre no habrían sido veraces.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 13:24

La fiscal Paula Kelm ordenó este miércoles que se suspendan las tareas de búsqueda de un hombre que se habría extraviado en el cerro Pan de Azúcar de Cosquín. Se avanza con la investigación de los dos llamados recibidos durante la noche del lunes pasado y cobra fuerza de la hipótesis de una falsa alarma.

Durante el día de ayer, cientos de brigadistas, policías, bomberos voluntarios y personal de la Defensa Civil estuvieron rastrillando la ladera este del cerro para dar con el hombre, quien llevaría jeans grises y campera verde.

Todo comenzó luego que un hombre que dijo llamarse Franco Márquez se comunicó con personal de la fuerza de seguridad para advertir que se encontraba perdido en la zona y que tenía poca batería en su celular.

«Es una medida dispuesta por la fiscal de instrucción en base a los resultados de la investigación llevada a cabo»; informó el comisario mayor Diego Bracamonte, titular de la Departamental Punilla Norte.

De acuerdo a las versiones que pudo conocer EL DIARIO, los llamados que se registraron habría sido falsos y creen que habrían sido realizados por un bombero voluntario del cuartel de Villa Allende.

Comentarios