La víctima es un taxista de Córdoba

Lo asaltó, le disparó y ahora le escribe: «Te devuelvo las cosas y te pagás el asado»

El ladrón le aseguró que estaba «arrepentido» de haberle disparado en su pierna y el trabajador del volante reconoció que está indignado.
miércoles, 23 de junio de 2021 · 10:39

Tras haberse conocido el caso del taxista baleado en un intento de robo, trascendió que el delincuente se contactó con la víctima y le dijo: «Te devuelvo las cosas y te pagás el asado». El ladrón le aseguró que estaba «arrepentido» de haberle disparado en su pierna y el trabajador del volante reconoció que está indignado.

Javier Biagioli fue sorprendido esta madrugada por una pareja de jóvenes en cercanías a la Terminal de Ómnibus de Córdoba, sin saber que iba a ser víctima de un asalto. Los delincuentes le pidieron que los llevara hasta la intersección de Pasaje Almirante Brown y Luna y Cárdenas en barrio Alto Alberd, allí le dispararon y escaparon.

El conductor fue trasladado hacia el Hospital de Urgencias, pero se encuentra fuera de peligro.

Lo más curioso del caso, se produjo durante las últimas horas. El taxista contó que el delincuente se comunicó con él. «Me está hablando el delincuente que me baleó. Dice que está arrepentido y que le pague un asado para que me devuelva las cosas. “Imagínense la bronca y la impotencia que tengo, esos mensajes son de burla».

Comentarios