Se abstuvieron de declarar

Los polémicos youtubers se fueron de Carlos Paz, sólo quedó Yao Cabrera

Se investiga si violaron las restricciones impuestas por la pandemia.
lunes, 28 de junio de 2021 · 10:18

Mientras avanza la investigación para determinar si un grupo de youtubers violó las restricciones para instalarse en Carlos Paz, lo cierto es que la mayoría de los imputados abandonó la ciudad y regresó a Buenos Aires y Rosario. El viernes pasado, la fiscal Jorgelina Gómez les tomó declaración a través de videoconferencia y los mediáticos se abstuvieron de prestar su testimonio.

Se trata de un grupo de trece influencers que fueron imputados por violación del artículo 205 del Código Penal, luego de haber sido sorprendidos cuando participaban de la grabación de un supuesto reality en una casa que habían alquilado en Villa del Lago.

Entre los imputados, se encuentran La Chabona, el Joker Argentino, Kiko Vamo Newell´s, Corazón de Seda y el manager Cristian Manzanelli y se busca determinar cómo ingresaron a la provincia.

Además también es investigado otro youtuber, Yao Cabrera, que está acusado de haber usurpado la vivienda donde se aloja desde hace meses. Asimismo, se viralizó un video donde el joven simula un enfrentamiento con el grupo de La Chabona y que, para la fiscal, demuestra el incumplimiento de los protocolos sanitarios.

Comentarios