Cuatro detenidos por el caso

Abuso sexual, desnutrición y embarazo: El calvario de una niña de 12 años

Sin la intervención de la abuela, la trama de violencia y maltrato psicológico nunca se hubiese destapado.
jueves, 3 de junio de 2021 · 11:47

Una mujer y tres hombres fueron detenidos por el caso de la niña cordobesa de 12 años que se encuentra embarazada. Según se conoció, la menor era prostituida por su madre y quedó bajo la tutela de su abuela.

La niña cursa un embarazo de cinco meses y se inició una investigación judicial que derivó en allanamientos en las localidades de Colonia Bremer y Ucacha, en el sur provincial, donde fueron apresados los sospechosos.

Se imputó además a la progenitora de la menor, acusada de haberla entregado para que sea violada. También se detuvo a la pareja de la mujer, de 51 años, y sus cómplices de 22 y 46 años, y a quienes se consideraba «amigos de la familia».

Sin la intervención de la abuela, la trama de abuso sexual, desnutrición, violencia y maltrato psicológico nunca se hubiese destapado. 

Si sufrís o conocés a alguien que sufra violencia de género, comunicate gratis y las 24 horas al teléfono 144. También podés llamar al 0-800-888-9898, o escribir por WhatsApp al 351-8141400 (Ministerio de la Mujer).

Comentarios