Tragedia en Circunvalación

Chocó borracho y mató, se abstuvo de declarar y negó los hechos

Alan Amoedo está imputado de homicidio culposo tras la muerte de dos jóvenes en un terrible choque.
jueves, 3 de junio de 2021 · 10:19

El conductor que manejaba borracho y provocó la tragedia en la circunvalación de Córdoba, donde murieron dos jóvenes, se abstuvo de declarar y negó los hechos. Alan Amoedo está imputado de homicidio culposo tras la muerte de dos jóvenes y según informaron desde la Policía Caminera, tenía 2,07 gramos por litro de alcohol en sangre cuando se produjo el choque.

Todo ocurrió el pasado lunes 17 de mayo en momentos en que dos vehículos se encontraban al costado de la avenida porque tenían problemas mecánicos. Amoedo se trasladaba a bordo de un Volkswagen Vento a gran velocidad y los embistió, provocando la muerte de Agustín Burgos y Sol Viñolo y dejando herida a Fernanda Guardia.

En las últimas horas, el hombre se abstuvo de brindar su declaración y su abogado Benjamín Zonzini Astudillo expresó: «La plataforma fáctica que le fue intimada no coincide con la realidad de la plataforma fáctica que conoce el imputado. Se le hizo una intimación de un delito o un suceso que, a entender del imputado, no se acontecía con su realidad».

La defensa aún no pudo acceder al expediente completo y una vez que puedan conocer la prueba en su contra, se ampliará la declaración del imputado.

Comentarios