Cuatro detenidos

Una familia había montado una red de venta de drogas en Traslasierra

Los estupefacientes eran enviados por encomienda desde la ciudad de Córdoba.
jueves, 3 de junio de 2021 · 09:12

Tres mujeres y un hombre fueron detenidos por la Fuerza Policial Antinarcotráfico tras una serie de allanamientos realizados en Villa Dolores, Villa Cura Brochero, Mina Clavero y la ciudad de Córdoba. Se presume que integran una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en el Valle de Traslasierra.

Según pudo conocerse, una de las detenidas habría estado a cargo de la distribución y comercialización de las sustancias prohibidas y otra de las mujeres era su proveedora y enviaba la droga por encomienda desde la capital cordobesa.

Tras una importante investigación, se allanó una casa en la Manzana 80 del barrio Nuevo Jardín Horizonte (en la ciudad de Córdoba) y otro domicilio ubicado en la calle 27 de Abril S/N del barrio Cura Gaucho de Villa Cura Brochero. En sus domicilios, se logró la incautación de varias dosis de marihuana, una motocicleta y dinero en efectivo.

Asimismo, se logró detener a otra mujer cuando se disponía a retirar una encomienda en la Terminal de Ómnibus de Villa Dolores que contenía varios envoltorios de cocaína.

Comentarios