Justicia

Segundo detenido en Villa María por pornografía infantil

viernes, 4 de junio de 2021 · 18:50

La fiscalía de instrucción de la ciudad de Villa María de segundo turno, a cargo de  Juliana Companys, ordenó la  detención de un joven de 21 años por la distribución de material de abuso sexual infantil. Es el segundo caso en 48 horas.

La investigación fue originada con motivo de un reporte NCMEC y llevada a cabo por  personal de la sección de Cibercrimen de la DIO que dirige Luis Micheli, quienes lograron la individualización del autor del incidente.

El equipo de la DIO junto a personal de la brigada de investigaciones de dicha ciudad, diligenciaron el allanamiento en el domicilio del sospechado, logrando  acreditar los extremos denunciados y secuestrar material probatorio.

Otro caso

Ayer la Fiscalía de Instrucción ordenó la detención de  un joven de 20 años por tenencia de material de abuso sexual infantil tras recibir una alerta Internacional a través de un Reporte Ncmec (Centro Nacional para Niños Perdidos y Explotados de EE.UU).

El procedimiento se realizó en el Barrio Nicolás Avellaneda de la mencionada ciudad, con participación de  los detectives de la Sección Cibercrimen de la Dirección de Investigaciòn Operativa (DIO), a cargo de Luis Micheli, y personal de la Brigada de Investigaciones  de la Policìa provincial. Se realizó, ademàs, el secuestro de abundante  material.

Comentarios