Desarticulan una carrera de caballos clandestina

domingo, 6 de junio de 2021 · 19:37

La policía de Córdoba desactivó una carrera de caballos clandestina en un camino rural entre los barrios Sol Naciente y Cooperativa La Ilusión.

Los efectivos arribaron al lugar donde se realizaba la carrera ilegal con aproximadamente 60 personas y 10 vehículos. En ese momento, quienes participaban comenzaron a desconcentrar la zona en distintas direcciones.

En Camino Rural y la calle de los Polacos, de B° Los Boulevares, efectivos policiales lograron controlar un vehículo Ford Fiesta de color negro y se realizó la aprehensión de sus ocupantes, quienes al momento de la identificación ofrecieron la suma de 10.500 pesos al personal actuante para evitar la detención.

Se logró secuestrar un inhibidor de alarma tipo control remoto que se encontraba dentro del habitáculo, como así también elementos varios, una circular, un taladro, un gato, una herramienta tipo ganzúa, un celular, una juguera, una pinza y prendas varias. Ademas, se procedió al secuestro de una gatera para caballos y se labró un total de 30 multas a personas que habían asistido al lugar.

Comentarios