Familiares de las víctimas del choque en la circunvalación salen a pedir justicia

lunes, 7 de junio de 2021 · 09:11

El Fiscal Tomás Casas decidió dejar en libertad a Alan Alejandro Amoedo, el conductor que atropelló y mató a Agustín Burgos y a Sol Anahi Viñolo e hirió a Fernanda Guardia en un trágico siniestro en la circunvalación.

Esto provocó la indignación de los familiares de las víctimas que saldrán a pedir justicia por la “temprana e injusta liberación” del joven conductor y también por el cambio de carátula del hecho, de “Homicidio Culposo” a “Homicidio Doloso”.

Tras un mensaje que circula en las redes, la familia invita a una marcha a realizarse el 17 de Junio en Colón y Cañada, cuando se cumple un mes del hecho.

“El Fiscal Tomás Casas dejó en libertad 19 días después de lo sucedido, sin haber aún escuchado a los familiares que se han constituido en querellantes particulares.

Alan estaba bajo el efecto del alcohol, teniendo así una graduación en sangre de 2.07, siendo así que no solo tuvo desprecio por la vida propia sino que también por la vida ajena. Por esto los familiares también piden el cambio de carátula del hecho, que pase de ser llamado “Homicidio Culposo” a “Homicidio Doloso”, dice el mensaje de la familia de las victimas. 

Comentarios