El herido se encuentra en grave estado

Los atrapó infraganti, baleó al amante de su esposa y fue detenido

El hombre le disparó en el abdomen y estuvo dos días prófugo.
lunes, 7 de junio de 2021 · 12:31

Un impactante hecho es investigado por estas horas en la ciudad de La Plata, luego que un hombre encontrara a su esposa con un amante y lo atacara a balazos. El episodio quedó registrado por las cámaras de seguridad y el herido se encuentra en grave estado.

En base a testimonios de vecinos, se pudo reconstruir que el sujeto de 38 años descubrió una infidelidad y atrapó a la pareja infraganti. En un acto de furia, obligó al amante de su esposa a bajar del vehículo, sacó una pistola calibre 38 y le disparó.

El agresor se dio a la fuga y el herido terminó tirado en el piso, siendo asistido por vecinos que lo llevaron hasta un hospital. Dos días después, fue apresado el agresor y se secuestró el arma de fuego.

Tras haberse sometido a una operación, el herido «pasó las 48 horas críticas y estuvo en terapia intensiva. Tiene dos bolsitas osteopáticas para evacuar y el pronóstico es reservado. Tiene para unos seis meses de recuperación, aproximadamente»; según informaron voceros del Hospital San Martín.

Comentarios